Una visión para un futuro mejor
El Espíritu Anthesis nos impulsa y nos diferencia. Define quiénes somos y cómo hacemos las cosas. Actúa como nuestra guía para la cultura, el crecimiento y el desarrollo. Apuntalado por la cultura y los valores adecuados, es nuestro ADN operativo.
Nuestro propósito
Activar y guiar a nuestros clientes desde los esquemas obsoletos a los modelos de rendimiento sostenible de la nueva era.
La Responsabilidad Corporativa está en el corazón de nuestra ética y cada persona empleada está personalmente comprometida con la sostenibilidad y busca activamente formas de marcar la diferencia. Es lo que llamamos el Espíritu Anthesis: compartir valores y un propósito común en nuestra forma de actuar, la determinación de desempeñar un papel en la década decisiva. Esto capacita y motiva a nuestros talentosos equipos para aportar valor e impulsar un impacto positivo para nuestros colegas, clientes, comunidades y el medio ambiente.
Nuestro programa global de RC está dirigido por un comité directivo mundial, presidido por Paul Crewe (Director General de Sostenibilidad y Director Ejecutivo) y apoyado por representantes regionales que garantizan que nuestros objetivos anuales y las iniciativas de los empleados se impulsen y desarrollen localmente.
Creemos que la diversidad, en todas sus formas, aporta grandes beneficios a nuestro negocio. Cuando nos involucramos con diferentes perspectivas, orígenes y habilidades, tomamos mejores decisiones, servimos bien a nuestros clientes y enriquecemos nuestra experiencia individual y colectiva.
Reconocemos el talento diverso de nuestros colegas en todas las etapas de sus carreras como nuestra mayor fortaleza, operamos sobre la base de la unidad, no de la uniformidad, y cultivamos una cultura inclusiva y respetuosa que apoya a todos nuestros empleados para que desarrollen su potencial.
Lee sobre nuestra Modern Slavery Policy