En la actualidad, Sandra es Directora de Educación en centros de educación ambiental y de los proyectos de participación ciudadana de Anthesis Lavola. Se trata de proyectos que tienen un importante componente social y cuyo objetivo es sensibilizar y capacitar a los ciudadanos para que se conviertan en agentes activos de la sociedad.
Sandra trabaja en el área de Educación de Anthesis Lavola desde el año 2005, cuando se licenció en Ciencias Ambientales y está orgullosa de haber trabajado en la misma empresa desde entonces. Inicialmente, Sandra desarrolló tareas de educadora en diferentes programas y posteriormente pasó a coordinar y gestionar el área de servicios de Educación.
Ha participado en la apertura de dos instalaciones de educación ambiental en Barcelona, encargándose de la gestión integral del proyecto, desarrollándolo junto con el personal técnico correspondiente en cada caso. También ha diseñado actividades educativas como exposiciones y otros recursos didácticos y es una apasionada de los proyectos ambientales con un componente social y que contribuyen a la transformación de las personas y del entorno.
Sandra es licenciada en ciencias ambientales y pedagoga social. Además, tiene un postgrado en comunicación ambiental y un máster en educación y desarrollo rural, muy vinculado a la Educación para el Desarrollo Sostenible.